Después de semanas de espera, Carlos Carbonero firmará contrato con River Plate y se unirá a Eder Álvarez Balanta en el equipo delantero.
Carlos Carbonero arribó a Buenos Aires para sellar su vínculo con River Plate, luego viajará a Salta para unirse a los trabajos de pretemporada que el equipo hace al norte del país gaucho.
Después de semanas de espera, el delantero colombiano regresó de sus vacaciones y llegó a la capital argentina para poner la firma en el contrato que lo liga como nuevo jugador del equipo millonario.
Carbonero llega a préstamo por un año, con opción de compra, y se une al paraguayo Jonathan Fabbro, como nuevos refuerzos del equipo de Núñez, a la espera de la contratación de Teófilo Gutiérrez, quien cada vez tiene más complicada su estancia en Cruz Azul de México.
El delantero colombiano habló desde el aeropuerto y dio sus primeras impresiones sobre su nuevo equipo: “Estoy muy contento por llegar a un equipo como River, agradezco que se hayan fijado en mi y por eso no dude en venir, solo fue cuestión de esperar la decisión que tomarán mi representante y el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario