martes, 23 de julio de 2013

CERCA MUY CERCA ESTA GARETH BALE DEL REAL MADRID

6 temporadas y 10 millones de ficha, lo pactado entre el galés y el Madrid, Bale ya ha dicho al Tottenham que quiere irse.

Gareth Bale se convirtió en el principal objetivo del Real Madrid para reforzar su plantilla el pasado 26 de mayo. Ese día el Barcelona anunciaba el fichaje de Neymar, el sueño inconfesable y la verdadera obsesión de Florentino Pérez desde hace más de dos temporadas. 

De inmediato, se activó la Operación Bale en las oficinas del Bernabéu. Al no tratarse de un futbolista con el descomunal tirón comercial del crack brasileño, José Angel Sánchez, director general blanco, consciente de que el traspaso podía rondar los 100 millones de euros mostró reticencias a embarcarse en una operación de tanta envergadura económica, sobre todo teniendo en cuenta que su fichaje no respondía a una necesidad acuciante de la plantilla.

Zidane, su valedor

Pero Florentino lo tenía claro. Y si alguna vez albergó dudas acerca de la verdadera dimensión del futbolista, Zidane, el otro miembro del triunvirato de poder blanco, se había encargado de despejárselas meses atrás. Fue en febrero, cuando acudió en directo a Lyon para presenciar la eliminatoria de Europa League Olympique-Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario