Finalmente Duván Zapata no se mueve de Estudiantes. Más allá de las gestiones de West Ham, no logró la visa de trabajo y de esta forma no pasará al fútbol inglés.
West Ham tenía prácticamente todo listo para llevarse a Duván Zapata a la Premier League. Así parecía llevarse al futbolista de Estudiantes, uno de los goleadores del fútbol argentino. Sin embargo los trámites paa conseguir la habilitación de trabajo no prosperaron y la negociación quedó descartada.
Así lo indicó a través de su Twitter Jack Sullivan, hijo del Presidente del club Hammer: "Tristemente finalizamos la negociación por Zapata porque no pudimos obtener el permiso de trabajo. Esperamos contratar un reemplazo dentro de 7 a 10 días".
El representante del colombiano comenzó a gestionar los trámites para que el futbolista sea habilitado por el gobierno inglés y de esta forma ser residente en dicho país. Pero más allá de la entrega de documentación en la embajada y hasta una interconsulta con prestigiosos abogados británicos que asesoran también a Manchester United, la visa fue denegada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario