lunes, 22 de julio de 2013

EL COLOMBIANO JAMES RODRIGUEZ, EL SEGUNDO FUTBOLISTA JUVENIL MAS CARO DE LA HISTORIA

El actual jugador del Mónaco de Francia y la selección Colombia, a sus 21 años, es el segundo jugador joven por el que más han pagado. Solo es superado por el brasileño Neymar, del Barcelona.

James fue adquirido por el Mónaco, que pagó 45 millones de euros al Porto de Portugal para quedarse con sus servicios en una de las transferencias top del reciente mercado de pases. El Colombia, aparte, es una de las promesas del balompié internacional.

Rodríguez es superado por Neymar, quien finalmente decidió un salto más en su carrera, firmando por el Barcelona de España, que desembolsó la suma de 52 millones de euros para cerrar uno de los fichajes más importantes del momento en el Viejo Continente. 

En el tercer lugar del listado figura el belga Eden Hazard, por quien el Chelsea pagó 42 millones de euros. En su primera temporada como jugador de la Premier League, Hazard se convirtió en pieza importante para que el club lograra la UEFA Europa League. 

Consolidado en el fútbol de Francia, y de quien se espera un alto desempeño con Brasil en el mundial de fútbol del año entrante, Lucas Moura es cuarto en el escalafón. En su momento los directivos del PSG sellaron un acuerdo con el Sao Paulo para quedarse con sus servicios, operación que costó 40 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario