Un paso más en su política de expansión dio el Manchester City, aumentado el número de idiomas en los que se podrá ver su web site oficial: chino tradicional, el francés, el indonesio, el japonés, el coreano, el malayo, el portugués, el ruso, el español y el tailandés.
Así, el club le da amplia cobertura a su web en muchas regiones que para ellos era importante, ampliando horizontes, con el único fin de posicionar su marca, de acuerdo con Ferran Soriano, consejero delegado de la institución inglesa.
Hasta el momento, Manchester City tenía tres versiones de su web oficial: inglés, árabe y chino mandarín. Ahora se incluye otra versión del chino, el chino tradicional, más francés, el indonesio, el japonés, el coreano, el malayo, el portugués, el ruso, el español y el tailandés.
En su gran mayoría predominan los idiomas de países asiáticos, debido a la gran aceptación que ha tenido allí y la posibilidad de ampliarse comercialmente en unos países que para ellos son potencialmente viables para fortalecer sus políticas de márketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario