En los entrenamientos de la mañana, un grupo de hinchas del Nápoles le pidieron a Camilo Zúñiga que se fuera del equipo y fiche por la Juventus.
"¡Quítate la camiseta y vete para la Juventus!", era, entre otros, el mensaje que reiteradamente un grupo de hinchas que asistieron a los entrenamientos matutinos del Nápoles le gritaban a Camilo Zúñiga.
El posible fichaje de Camilo Zúñiga por la Juventus ha generado polémica y distintas opiniones. Cuando se reveló que el campeón italiano llegó a un acuerdo salarial con Zúñiga, un parte considerable de los hinchas pidieron a las directivas del Nápoles dejar ir al colombiano.
Sin embargo, otros tantos defienden al ex jugador de Atlético Nacional porque el nuevo entrenador del Nápoles, Rafael Benítez, envió una lista de jugadores prescindibles, entre los que estaban Zúñiga y Armero.
Así las cosas, es posible que la particularidad de esta mañana acelere las negociaciones entre ambos equipos. Nápoles pide 15 millones, pero Juventus está dispuesto a ofrecer 6 másAlessandro Matri o Mirko Vucinic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario