lunes, 22 de julio de 2013

EL COLOMBIANO ABEL AGUILAR BUSCA EQUIPO, YA QUE EL HÉRCULES NO PUEDE PAGARLE

El jugador colombiano sigue entrenando con el equipo dueño de sus derechos deportivos, pero el club busca ubicarlo en otro plantel.

El Hércules, club de la Segunda División española, no ha conseguido solucionar todavía la situación del centrocampista colombiano Abel Aguilar, del que desea desprenderse por cuestiones económicas pero que, de momento, sigue ejercitándose con la primera plantilla.

Abel Aguilar tiene un año más de contrato con el Hércules, pero la entidad del Rico Pérez está interesada en que el jugador no permanezca este ejercicio en su plantilla debido a que su ficha de setecientos mil euros es inasumible para el club en Segunda División.

En el caso de que el Hércules no pudiera desprenderse de Aguilar, el contrato del jugador colombiano supondría un tercio de todo el presupuesto del club alicantino para la plantilla durante la temporada 2013-14.

El Hércules tiene pactada la salida de Abel Aguilar hacia el Granada, dentro de un convenio de colaboración que ha alcanzado con Quique Pina, presidente de la entidad nazarí, para que lleve la gestión deportiva del club alicantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario