El Bayern Munich derrotó 5-1 al Borussia Monchengladbach y se alzó con la Copa Telekom. Thiago Alcántara hizo su primer gol en el campeón de Europa.
El equipo de Guardiola se está preparando de la mejor forma para la próxima temporada. Aplastó 5-1 a su par aleman y tras nueve goles a favor y uno en contra en dos partidos, el Bayern ganó el triangular que disputó con el Monchengladbach y el Hamburgo. De esta forma, Pep conquisto su primer título con su nuevo equipo.
Al Munich le bastó con un tiempo para doblegar a su rival ya que la primera parte terminó 3-0, un resultado contundente e imposible de dar vuelta para el Borussia. Ribery, Lahm y Thiago, con el pecho, convirtieron en esa primera mitad, mientras que en la segunda parte Robben y Muller ampliaron la ventaja. En el equipo de Lucien Favre había descontado Jong Luuk.
Al finalizar el partido, el técnico español analizó: “Jugamos bien, pero no perfecto, aún tenemos algunas cosas que mejorar. Algunos movimientos no están aún bien, pero es normal. Llevamos poco tiempo. Sólo es el comienzo de la temporada”. Ahora Guardiola y su equipo se prepararán para un partido más que especial el próximo miércoles, frente al Barcelona en el Allianz Arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario